Domingo, 24 Septiembre 2017
Nuevo Noticiero

CAPACITAN A EMPRESAS DE BASE CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA PARA COMPROBAR LA APLICACIÓN DE RECURSOS PDF Imprimir E-mail
  • El Cozcyt gestionó un taller para representantes de las firmas zacatecanas ganadoras de la Convocatoria 2017 del PEI federal
Zacatecas, Zac.- A fin comprobar con éxito la aplicación de recursos federales por 17 millones de pesos, representantes de las empresas ganadoras de la Convocatoria 2017 del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI) asistieron a una capacitación.
El Taller de Cierre Preventivo Técnico y Financiero 2017 fue gestionado por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y estuvo dirigido a representantes de las cuatro firmas zacatecanas que obtuvieron el presupuesto para inversión en áreas científicas, tecnológicas y de innovación.
La información fue proporcionada directamente por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través de su representante Maribel Martínez, quien impartió la capacitación de cuatro horas.
El objetivo fue la elaboración de informes técnicos y financieros acordes a las reglas del PEI, de tal manera que las auditorías aplicadas por el Conacyt resulten exitosas para las empresas ejecutoras de los recursos federales.
El PEI es un estímulo que se otorga a las empresas mexicanas de base científica y tecnológica para que realicen trabajos de innovación, que impacten en la mejora de su productividad y en el desarrollo del país y estado.


 

atencion migra
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
atencion migra
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS


 

 

 

 

Radio Testigo Minero