Sábado, 21 Octubre 2017
Nuevo Noticiero

QUE VECINOS SE QUEJAN POR EL RETIRO DE BANCAS PDF Imprimir E-mail
POR: JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac. Vecinos de la Avenida Huicot inconformes por el retiro de bancas de buenas a malas, y de igual manera lo que es la iluminaria, ya que hacen falta postes de los cuales se retiraron cuando fueron chocados o tumbados por accidentes.
Vecinos de la Avenida Huicot al ver que cambiaron las bancas que se encontraban en el camellón de ésta avenida, se molestaron ya que las bancas que se retiraron son de hierro forjado de gran calidad, y las cambiaron por bancas de solera y de muy malísima calidad, que no soportaran el vandalismo que en el municipio “NI HAY”, lo cual se reunieron los colindantes para tener una reunión y no permitir esta arbitrariedad, lo cual llegaron a l conclusión de quejarse ante las autoridades correspondientes y exigir el regreso de las bancas anteriores.
Por otra parte también exigen que se pongan los postes y las iluminarias que faltan, ya que cada vez son menos sin que a nadie de las autoridades les importe éste espacio que es usado por la sociedad para hacer ejercicio a muy temprana hora, lo cual ya cada vez se hace más obscuro este camellón   y por consecuente más inseguro.
Los vecinos mencionaron que estarán vigilando éste espacio que en un principio fue una obra de gran belleza para Fresnillo y ahora es un lugar que sea dejado caer poco a poco ya que las administraciones se echan la culpa una a otra cosa que no es novedad de los malos funcionarios.
 

atencion migrantes_robaplana-01 1
banner testigo minero 768 x 768
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
atencion migrantes_c-01 1
banner testigo minero 336 x 355
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
img-20170617-wa0019
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 



 

 

 

 

Radio Testigo Minero