Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

GODEZAC PRESENTÓ LA CONFERENCIA UNA HISTORIA PARA NO REPETIR PDF Imprimir E-mail
  • El objetivo es que la juventud tome consciencia respecto a las consecuencias y daños que causan las drogas y el narcotráfico
Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de que la juventud y la sociedad tomen consciencia respecto a las consecuencias y daños ocasionados por las drogas y el narcotráfico, el gobierno estatal, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó la conferencia Pablo Escobar, Una historia para no repetir, impartida por Juan Sebastián Marroquín.
Ante las y los jóvenes que se dieron cita en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Marroquín relató su testimonio de vida y las consecuencias de ser el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Por ello, los invitó a no involucrarse en actividades ilícitas y a recuperar los valores familiares, como el amor, el respeto y la lealtad.
El llamado del conferencista fue a olvidar el camino de las drogas y el narcotráfico, para buscar aportaciones importantes a la familia, a la sociedad, al país y, de esta manera, recuperar la paz y la tranquilidad perdida en los últimos tiempos.
Juan Sebastián Marroquín agradeció la oportunidad que le dio el Gobierno del Estado, el Procurador Francisco Murillo Ruiseco, y la LXII Legislatura local, para brindar su mensaje a las y los zacatecanos buscando contribuir a la reconstrucción del tejido social a través del respeto hacia los ciudadanos.
De esta manera, el gobierno de Alejandro Tello continúa realizando diferentes actividades y estrategias para generar consciencia y fomentar los valores familiares en las y los jóvenes, contribuyendo así a la prevención del delito.


 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero