Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

GODEZAC COMBATE LA VIOLENCIA DE GÉNERO MEDIANTE LA COORDINACIÓN DE ESFUERZOS ENTRE DEPENDENCIAS PDF Imprimir E-mail
  • La PGJE y la SSP firmaron un convenio para brindar mejor atención y seguimiento a las víctimas de la violencia de género del Centro de Justicia para las Mujeres
Zacatecas, Zac.- Titulares de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración de supervisión y seguimiento de Medidas de Protección dictadas por servidores públicos del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).
El acuerdo fue firmado el Procurador Francisco Murillo Ruiseco, el Secretario Ismael Camberos Hernández y fue atestiguado por la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez.
Entre otros objetivos, el acuerdo busca establecer bases de coordinación y colaboración que faciliten el intercambio de información para brindar atención y seguimiento efectivo en favor de las víctimas de la violencia de género.
Asimismo, pretende ser un instrumento que permita diseñar y ejecutar estrategias conjuntas, que coadyuve a consolidar una política criminal integral para la prevención, combate y erradicación de la violencia de género en la entidad, a favor de mujeres y niñas.
A decir de los titulares de las instancias firmantes, este tipo de acciones deja manifiesto el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de trabajar de manera constante y transparente a favor de las niñas, adolescentes y mujeres zacatecanas.


 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero