Domingo, 22 Abril 2018
Nuevo Noticiero

BENEFICIA GODEZAC A MÁS DE 500 ESTUDIANTES DE SAIN ALTO Y CAÑITAS CON ENTREGA DE LENTES PDF Imprimir E-mail
  • El SEDIF realiza exámenes de la vista y entrega los lentes graduados, gratuitamente
Sain Alto, Zac.- Como parte del programa Ver Bien para Aprender Mejor, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), entregó lentes graduados a más de 500 estudiantes de educación básica de los municipios de Sain Alto y Cañitas de Felipe Pescador.
En Sain Alto los beneficiarios fueron 370 estudiantes y en Cañitas, 131; como  resultado de la evaluación optométrica que realizaron en más de 10 planteles educativos de ambos municipios.
La directora general del Sedif, Yadira Galván Sánchez, encabezó la entrega simbólica de lentes que realizaron gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado, que aportó 5 millones de pesos, la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor y los gobiernos municipales.
A nombre de las y los beneficiarios, Karol Natera agradeció a Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sedif, el impulso a programas que mejoran el aprovechamiento escolar. Sin esta campaña no sería posible darnos cuenta del problema que tenemos; gracias por darnos la posibilidad de ver mejor, expresó.
David Villareal, director de la Escuela Primaria Jesús González Ortega, en Cañitas de Felipe Pescador, destacó que esta estrategia es la muestra de que el Gobierno del Estado cumple su compromiso de favorecer la educación.
En la entrega también estuvo presente el alcalde de Sain Alto, José Ángel Zamora Flores.


 

basquet paginas
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero