Sábado, 25 Octubre 2014
Nuevo Noticiero

ESCENIFICAN VÍA CRUCIS VIVIENTE EN FRESNILLO

FRESNILLO, ZAC.- Como parte de la tradición, este Viernes Santo se escenificó el Vía Crucis Viviente que fue organizado por el grupo “Adelante Juan Francisco Noriega”, donde se hizo una demostración del sufrimiento que tuvo Cristo cuando se entregó por nosotros para el perdón de los pecados. 

A lo largo de más 30 años éste grupo encabezado por el señor Andrés Noriega, recorren las principales calles de éste Real de Minas, donde éste viernes escenificaron el vía crucis de la crucifixión y muerte de Cristo, lo que representa que es el día más doloroso, injusto y cruel, en la historia de la humanidad. 

Son alrededor de 200 actores, los que se encargan de personificar a detalle, al portar vestimentas de aquel entonces, con lo que hicieron una demostración muy original sobre el calvario que sufrió Cristo que fue condenado y enviado a la cruz.

Con ésta escenificación señalan sus integrantes, se busca mantener la tradición del Vía Crucis Viviente, ya que señalan, la gente aprende más viendo y sintiendo el sufrimiento que tuvo Jesucristo hace más de dos mil años.

 

01
ampliacion gimnasio 250x250
buen comer banners-07
catrina201 portada
entrega de becas 336x280
legis
pi 2
01
ampliacion de gimnasio 336x280
buen comer banners-06
domos_y_mas_336x280
entrega de becas 250x250
pi 1

 

 

Radio Testigo Minero