Sin revelar su identidad, las autoridades federales informaron que el cuerpo, ya había sido entregado a sus familiares.
México, DF.- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) entregó el cuerpo de otra de las víctimas, procedente de Zacatecas, que fue encontrada en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas, en abril pasado.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que con este son 24 los cadáveres que han sido entregados en el Distrito Federal a sus familiares.
Del grupo de los 120 que fueron trasladados de San Fernando a la Ciudad de México, restan 96, los cuales permanecen el SEMEFO, para su posible identificación, ya que continúan arribando personas de diversas partes de la república, quienes cuentan con familiares desaparecidos.
Para esta identificación los Servicios Periciales de la dependencia realizaron diferentes estudios periciales y protocolos de necropsia, como perfiles genéticos, dictámenes de odontología, antropología, criminalística de campo, necrodactilia, fotografía y video.
La SIEDO se comprometió desde el pasado 2 de abril, cuando atrajo la investigación, a continuar con las investigaciones y mantener informada a la opinión pública de los avances de las mismas.