Liliana Carrillo, portará la corona como reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2011, ello luego de que en emotiva noche, la suerte le sonriera y obtuviera un total de 100 votos, que le otorgaron la victoria y a su vez convirtiéndose en princesas Gaby Carrillo y Andrea de Dios.
El escenario de dicho evento fue el Jardín Madero, el cual lució abarrotado y bajo un ambiente familiar, lleno de colorido y algarabía, ello debido a los comités de cada una de las bellas candidatas a reina, quienes se desbordaban en correar porras, así como al portar mantas, globos y un sinfín de suvenires.
En el estrado se hallaba el Presidente Municipal, Juan García Páez, acompañado de algunos miembros de su gabinete, así como Benjamín Medrano Quezada, Director del Comité Organizador de la Feria.
El momento anhelado llegó, cada una de las candidatas eligió en tres ocasiones, una esfera, en cuyo interior se encontraba impreso un número y quien obtuviera el mayor puntaje sería la ganadora, mismas que se encontraban en una urna.
El factor azar fue el determinante y Liliana fue la favorecida al obtener 100 puntos, seguida de Andrea, quien obtuvo 95 puntos y después Gaby, con 45.
Los encargados de amenizar la singular noche Tony Luna y la Banda Arrecife, los cuales calentaron el ánimo de los asistentes, hasta la elección de la reina, para después cerrar con broche de oro con la Banda San José de Mesillas.
Finalmente luego de mencionar uno a uno los eventos que se tienen programados para homenajear el 457 aniversario de la fundación de Fresnillo, Benjamín Medrano anunció que la coronación se realizará el 19 de agosto ante las autoridades municipales y estatales.
La suerte favoreció a Liliana, quien tendrá el honor de portar la corona y representar la máxima fiesta de los fresnillenses.