Fresnillo.- El Sistema de Emergencias 066, reportó alrededor de las 09:00 horas un accidente automovilístico en Prolongación Sonora y Varela Rico, siendo movilizados personal de rescate de Protección Civil, quienes a bordo de la unidad de rescate con número económico 69 y la unidad de avance, arribaron al lugar donde efectivamente se requerían de sus servicios.
Los participantes en la colisión fueron un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de circulación D73KDF de Texas, año 2000, el cual era conducido por la Sandra Patricia Molina Silva, de 32 años de edad, con domicilio conocido en Rancho Grande, quien iba acompañada del menor Alexis Molina Silva, de 1 año de edad, a quienes se les brindaron los primeros auxilios, pero por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital.
Así como un Nissan, Altima, año 98, color café, de procedencia extranjera, manejado por Miguel Ángel Camacho de 52 años de edad, avecindado en calle membrillos s/n de la colonia Arboledas de este mineral, quien resultó ileso.
Poco después de una hora otro hecho de tránsito se reportó por el C-4, sobre el Paseo del Mineral, justamente frente a la Central de Autobuses, acudiendo una vez más Técnicos en Urgencias Médicas del H. Cuerpo de Bomberos.
Ahí se encontró un Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación ZF 76362, el cual era conducido por el Enrique Ortiz Benítez de 62 años de edad, trabajador de la empresa CEFOPP y un Ford, tipo Mistique, color azul con placas de circulación ZGX 3074, tripulado por Patricio Martínez Alvarado de 25 años de edad, vecino de la calle Batalla de Calpulapan No. 27 de la colonia González Ortega.
Ambos conductores fueron valorados por los paramédicos y dado a que no presentaban ningún tipo de lesión, permanecieron en el lugar de los hechos.
En ambos casos tomaron conocimiento agentes de tránsito, mismos que procedieron con los trámites correspondientes.