El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, entregó las dos viviendas que otorgó en su primer Informe de Gobierno, una correspondiente a una persona del departamento de Barrido Manual y otra a un elemento de la Policía Municipal, ambas ubicadas en el fraccionamiento Nueva Generación, primera etapa, con el objetivo de reconocer el esfuerzo diario que desempeñan los trabajadores del municipio.
Cabe destacar que este tipo de acciones que emprende el Gobierno Municipal son gracias a un trabajo coordinado con el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, además de tener como finalidad cumplir con uno de los compromisos del Alcalde Rodríguez Reyes, que es coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, pero principalmente de los que menos tienen.
El Alcalde entregó las llaves de sus viviendas a la señora María Trinidad Estrada Nava y a Sebastián Cristóbal, quienes firmaron el Acta de Liberación por parte de Coprovi, además de que agradecieron ampliamente al Presidente Municipal por el apoyo que han recibido desde el inicio de la actual Administración.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por el director del Consejo Promotor de la Vivienda, Ismael Solís Mares, además de otras autoridades municipales y regidores del Ayuntamiento.
El primer Edil expresó “esta acción es una muestra del trabajo en equipo que realizamos con el gobernador Miguel Alonso, para brindarles mejores condiciones de vida a los grupos más vulnerables del municipio y así vamos a lograr ser un gobierno sensible, humanista y cercano a la gente”.
“Cuando hay voluntad los resultados son mejores, además de que este tipo de acciones brindamos motivación a cada uno de los empleados de la Presidencia Municipal para que día con día hagan un mayor esfuerzo en cada una de sus actividades que desempeñan”, finalizó Rodríguez Reyes.