Luego de entonar ‘Las Mañanitas’ con alumnos, padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria “Ricardo Flores Magón”, Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del Ayuntamiento, celebró que dicha institución cumpla 33 años de servicio a los fresnillenses.
Allí, el funcionario insistió en que el Gobierno de Fresnillo mantiene un compromiso latente por apoyar a los estudiantes de todos los niveles, pero sobre todo a responder y dar seguimiento a los programas que beneficien a las instituciones educativas.
Con representación de Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, felicito a Enrique Guerrero Gómez, Director del plantel, por el esfuerzo que realiza para mantener un óptimo nivel educativo.
“Esta escuela a través de su amplia trayectoria, desde 1978 a brindado grandes frutos en donde han egresados alumnos que han sido ejemplar para la sociedad, por ello sigan esmerándose en estudiar para convertirse en ciudadanos ejemplares”, dijo Ulloa Guzmán.
Durante esta ceremonia de festejo en la que se realizaron los Honores a la Bandera, asistieron Jacobo Robles González, Supervisor de Zona Escolar, así como Daniel Carranza Montañez y Juan Antonio Rangel Trujillo, Regidores del Ayuntamiento.