La conducta del sujeto que vigilaba en el exterior del CERESO alertó a las autoridades.
Estaba en posesión de 650 envoltorios de piedra y 150 envoltorios de cocaína.
Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista que portaba envoltorios de piedra y cocaína, en el exterior del Centro de Readaptación Social (CERESO) Varonil de Cieneguillas.
Los agentes policiacos realizaban labores rutinarias de cobertura en seguridad y vigilancia en el exterior del CERESO cuando se percataron de la presencia de un individuo cuya conducta los alertó, y procedieron a revisarlo.
El sujeto responde al nombre de Diego Rivera Barrón y tenía en su posesión 16 bolsas transparentes color verde, 13 de las cuales contenían 50 envoltorios con la droga denominada piedra; y tres bolsas más en cuyo interior se encontraron 50 envoltorios de cocaína.
Además, se le decomisaron 650 dosis de piedra y 150 de cocaína, una camioneta tipo Pick-Up, marca Chevrolet Tornado, color negra, modelo 2011, número de serie 93CXM8028BC134572, con placas de circulación ZG76344 del Estado de Zacatecas.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en turno, acusado del delito de posesión de droga.
Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para preservar la tranquilidad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.