Un gran festejo se vivió en las instalaciones de Seguridad Pública de Calera, pues llevaron a cabo la tradicional posada en la que todos convivieron sanamente, además de recargar baterías para seguir ofreciendo un servicio de calidad.
Todos los oficiales recibieron la felicitación del primer edil Rodrigo Saucedo, quien se les unió en el evento junto con su esposa Irisela Murillo de León, compartieron un desayuno, en el cual todos intercambiaron puntos de vista, y visualizaron el año entrante en cuanto a trabajo se refiere.
Además la convivencia se nutrió con la música, bolos y entrega de algunos premios de entre los cuales destacaron; aparatos electrodomésticos y hasta estímulos en efectivo, por parte de la administración, Saucedo Ramírez además de felicitarlos por la época decembrina, les agradeció su espíritu de trabajo mostrado a lo largo del año, y les pidió redoblen esfuerzo en éste fin de año que si bien para muchos es tiempo de fiesta, para Seguridad Pública sigue siendo temporada de trabajo, prueba de ello es que una unidad determinada de elementos seguía patrullando y en servicio, durante su posada.
Fue inevitable recordar Don Gilberto Sánchez Baltazar, comandante que hasta el día de su muerte se desempeñó como director de esta noble corporación, el cual en octubre pasado a causa de una enfermedad se “adelantó en el camino”.
Después de compartir los alimentos todos regresaron a sus puestos para continuar con los rondines, de igual forma el presidente Rodrigo Saucedo se dirigió a otro punto del municipio para cumplir con su agenda.