La Policía Estatal Preventiva (PEP) captura a tres presuntos distribuidores de drogas en Guadalupe.
Traían entre sus pertenencias marihuana, cocaína, “piedra” y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
Guadalupe, Zac .- Tras realizar un patrullaje de rutina por las calles de este municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de tres presuntos distribuidores de drogas, quienes operaban en la zona que comprende entre las calles de Héroes de Nacozari y Cerro de la Vía en Guadalupe.
Los hechos ocurrieron al momento que la PEP transitaba por esta zona, los tres individuos, quienes responden a los nombres de Manuel de Jesús Sánchez Guardado, Juan Carlos Almaraz Montalvo y Juan Becerra López, de 30, 34 y 40 años de edad, respectivamente, al percatarse de la presencia policial decidieron emprender su huida.
Sin embargo, los efectivos lograron alcanzarlos sobre las vías del tren, procediendo a la aprehensión de los tres sujetos.
Al realizar la revisión de seguridad, a los detenidos se les encontró entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana, cuatro bolsas de cocaína, seis bolsas con “piedra”, así como la cantidad de 1 mil 343 pesos.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para ponerlos a disposición de esta autoridad y realizar las pesquisas correspondientes.
Con estas acciones se ratifica el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales y demostrar la fuerza de sus corporaciones.