El Presidente Municipal Jorge Torres Mercado encabezó la convivencia mensual organizada para las personas de la tercera edad, la última del 2011frente al jardín principal.
Como cada mes el DIF municipal ofreció una convivencia a los cerca de 200 asistentes frente al Palacio Municipal en donde disfrutaron de un programa sociocultural, música, baile, piñatas, así como de un refrigerio ofrecido por el personal de la Dependencia del SMIDF. Al término de la misma el Lic. Jorge Torres Mercado hizo entrega de cobijas gestionadas por la Presidenta Honorifica del DIF, la Lic. Soraida Judith Zorrilla Fernández, las cuales se entregaron a 160 adultos mayores que estuvieron presentes.
El Lic. Jorge Torres Mercado agradeció a los asistentes por su presencia y expresó su preocupación por todas las personas de la tercera edad que viven en abandono, por lo cual se comprometió a llevar a cabo una revisión minuciosa por parte del DIF para verificar que nadie quede fuera de los apoyos que el DIF ofrece. Además reiteró su compromiso de continuar ofreciendo alimentos en sus domicilios de cada uno de ellos de lunes a viernes.
También confirmó que iniciando el año, las recién inauguradas instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, abrirá sus puertas. En este lugar se dispondrá de un espacio para todas las personas de la tercera edad donde podrán reunirse a fin de platicar y convivir.
Es así como los abuelitos del municipio disfrutaron de una celebración de fin de año, con la promesa de recibir el 2012 con buenos augurios y con el compromiso de la Administración Municipal de continuar velando por el bienestar de los mismos, especialmente por los que viven en situación de desamparo.