Connect with us

EL GOBIERNO DEL ESTADO RESPETA EL PROCESO ELECTORAL INTERNO QUE VIVE LA UAZ

Estatal

EL GOBIERNO DEL ESTADO RESPETA EL PROCESO ELECTORAL INTERNO QUE VIVE LA UAZ

Trabajaremos de cerca con quien gane la elección de Rector: Miguel Alonso.

Se reúne MAR con el Rector y los dos aspirantes a sucederlo. 

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes expresó su profundo respeto por la Universidad Autónoma de Zacatecas y el proceso electoral interno, que actualmente vive.

 

Y aseguró que la administración estatal a su cargo trabajará de manera coordinada con quien gane la elección para Rector.

 

El Gobierno a mi cargo siempre ha logrado llevar una adecuada relación con nuestra máxima casa de estudios y sus directivos, por lo que después de la elección, seguiremos con la misma actitud, agregó.

 

Miguel Alonso habló así al reunirse con el Rector Francisco Javier Domínguez Garay y los dos aspirantes a sucederlo, Alfredo Salazar de Santiago y Armando Silva Cháirez.

 

Lo anterior ocurrió durante un encuentro que resultó respetuoso y cálido, en el que el Ejecutivo expresó a los universitarios la firme convicción de la administración estatal para colaborar en la buena marcha de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Estatal

Arrìba