Con diversas actividades organizadas por el Sistema municipal para el desarrollo integral de la familia se festejará a los niños y niñas del municipio este domingo 29 de abril.
Estas actividades comienzan el domingo por la tarde con un desfile de carros alegórico donde colabora personal de los departamentos de la Administración Municipal y voluntarios, los participantes en este carnaval arribarán al primer cuadro de la ciudad donde se entregarán refrigerios a los chiquitines del lugar, esperando contar con una asistencia aproximada de 3,500 infantes quienes ya esperan este festejo.
Posteriormente se presentará un espectáculo teatral integrado por un grupo de payasos quienes se encargarán de darle el toque humorístico al evento. Durante esta celebración se obsequiarán mediante sorteo bicicletas, mini laptops, memorias USB, Mochilas, balones, etc.
Como cada año el SMDIF pretende ofrecer un grato momento a los niños y niñas en su día, para arrancar una sonrisa que perdure en las memorias de los asistentes y que permita a muchos niños que no tienen la posibilidad de un regalo, contar con él.