En Fresnillo se aseguró un vehículo marca Ford, tipo Vagoneta, línea Explorer, con placas de circulación propias del estado. Al revisar en la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojó reporte de robo en fecha 01 de Abril del 2012. La unidad motriz quedó en poder de su propietario.
En la Capital del Estado se recuperó un automóvil marca Volks Wagen, tipo Sedan, color blanco, modelo 1990. Después de realizarle los estudios periciales correspondientes quedó depositado en el corralón de la PGJEZ.
También se logró asegurar en un Volks Wagen, Sedan, línea Bocho, color azul, sin placas de circulación. El vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público contra el Robo de Vehículos.
En Jerez fue localizada y asegurada una camioneta de la marca Ford, color verde, sub línea Villager, modelo 1994, la cual contaba con reporte de robo del día 23 de Marzo del año en curso. La unidad quedó bajo resguardo de la PGJEZ.
Se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Vagoneta, línea Trail Blazer, color Oro, Modelo 2003, sin placas de circulación, que contaba con reporte de robo vigente en fecha 7 de Octubre del año 2008 en el estado de Nuevo León.
En la zona Centro de esta ciudad Capital se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación particulares del estado. Después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje, la unidad fue entregada a su propietario.
Y en el Fraccionamiento Las Quintas del municipio de Guadalupe fue localizado y recuperado un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1999, color blanco. La camioneta fue depositada en el corralón de la PGJEZ