Al menos el 45 por ciento de la Población acudió este sábado de gloria a las diferentes albercas y balnearios que se tienen en el territorio, diferentes son los Municipios elegidos para ello, pues afortunadamente cuentan con aguas termales en la cuales los ciudadanos pueden pasar momentos agradables.
Las diferentes corporaciones de la entidad y federales reportan carreteras con alto flujo vehicular de la mañana del sábado, dado a que varias personas transitaban por ellas en dirección a los diferentes balnearios que se encuentran ubicados en puntos estratégicos del territorio zacatecano.
Incluso se registró el que familias completas rentaron camiones de pasajeros para poder trasladarse a los sitios de su predilección sin tener que arriesgar ninguno de los integrantes a conducir por tramos considerables.
Se puede mencionar que la sociedad zacatecana, poco a poco va tomando conciencia de mejorar en todo las condiciones de vida y sobre todo no conducir bajo los efectos del alcohol, ya que ello ha dejado familias desunidas.
Los propietarios de los diferentes balnearios reportaron ayer saldo blanco en sus instalaciones, pues para ello redoblaron la vigilancia y recomendaciones a cada usuario, lo principal era no consumir en exageración bebidas embriagantes.