Tremendo susto fue el que se llevó un trabajador de una empresa especializada en la venta de accesorios agrícolas, ello luego de que por causas hasta el momento desconocidas perdiera el control de la unidad, lo cual provocó volcara de manera aparatosa.
El suceso vial ocurrió minutos después de la media noche de éste viernes sobre la carretera que conduce a Durango, justamente frente a un auto hotel, donde por fortuna no hubo consecuencias en humanos que lamentar, pero sí daños materiales de consideración.
Del accidente fueron alertados socorristas del H. Cuerpo de Bomberos, quienes de manera inmediata a bordo de una unidad de rescate, salieron y arribaron al punto señalado, donde efectivamente encontraron una camioneta tipo pick-up volcada.
Entrevistándose con quien dijo ser el conductor de la unidad marca Ford F250 de Redilas, modelo 2009, color blanco, con placas ZG77249, el cual remolcaba una traila con mesas, sillas y una cama, de nombre Jaime Arturo Duarte Navarro, con domicilio en la colonia Real del Mineral, a quien brindaron primeros auxilios, y por fortuna no requirió ser trasladado a un nosocomio, ya que sólo resultó con ligeros golpes, ello gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.