Lo hicieron en el marco del Día del Niño
Zacatecas, Zac.- Trajadores y estudiantes de la escuela Harmon Hall hicieron un donativo de juguetes a niños y niñas albergados en la Casa Cuna Plácido Domingo, llevándoles de esta manera gran alegría y diversión.
Personal de la institución educativa, encabezado por su director Martín Torres Carreño, hizo entrega del lote de juguetes a los pequeñitos y convivieron gratamente con ellos por espacio de una hora.
Torres Carreño y su personal fueron recibidos por Enrique Hernández Medellín, secretario técnico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y Claudia Alejandra Garay, subdirectora de la Casa Cuna Plácido Domingo.
Hernández Medellín a nombre de la presidenta y el director del SEDIF, Lucía Alonso y Héctor Pastor, agradeció al personal y estudiantes de Harmon Hall la gentileza de llevar estos regalos a los niños y niñas, lo que significó un momento muy grato para todos ellos.
Martín Torres Carreño, por su parte, les comentó que gracias a la desinteresada aportación de alumnos y trabajadores, se lograron reunir los juguetes, entre los que se encontraban muñecas, carros, pelotas, utensilios de cocina, instrumentos musicales, juegos de mesa, entre otros.
Gracias a esta noble acción, las niñas y niños de la Casa Cuna Plácido Domingo disfrutaron un agradable momento.