Trágica muerte fue la que encontró un policía Federal, la mañana de éste domingo, al ser arrollado cuando pretendía cruzar la avenida Héroes de Chapultepec, el conductor del vehículo que lo envistió resultó ser un policía estatal preventivo.
Los funestos hechos viales ocurrieron a eso de las 7 de la mañana, cuando el oficial ahora occiso, salió del hotel Fiesta Inn, en el cual se hospedaba al igual que otros compañeros, y pretendió cruzar la transitada arteria, sin embargo de manera desafortunada no lo logró.
En ese instante por la referida rúa transitaba un elemento de la policía estatal, quien se encontraba franco, el cual conducía un auto compacto marca Pontiac, línea Grand Prix, en color negro, con placas de circulación de procedencia extranjera, desencadenándose el fatal accidente.
Pese a que en el lugar de manera inmediata se constituyeron cuerpos de rescate, dado a la magnitud del impacto, los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida al agente federal, quien murió en el lugar de los hechos.
Hasta el momento no han sido revelados el nombre de la víctima, ni del presunto responsable, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información al respecto.
Instantes después al lugar llegó personal de Ciencias Forenses, así como el Ministerio Público y más agentes federales, quienes acordonaron la zona.