Cientos festejan el día de la madre con Bárbara Romo Fonseca.
María Dolores Cordero, nueva dirigente de mujeres en el municipio.
Trancoso, Zac.- El ejército de mujeres que habrán de convertirse en promotoras y defensoras del voto en el municipio y llevar al triunfo a Bárbara Romo Fonseca a la diputación federal, Alejandro Tello Cristerna a la senaduría y a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, está listo en esta localidad.
“Quiero ser la fuerza y la voz de ustedes en el Congreso de la Unión y lo vamos a lograr con su voto y su confianza” afirmó Bárbara Romo Fonseca, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 ante más de mil mujeres de este municipio.
Mejores condiciones de vida es lo que buscamos para todos, porque México vive momentos difíciles, el desempleo en los últimos 12 años se ha triplicado, en los últimos años se han incrementado a 15 millones el número de personas pobres, falta educación de calidad y posibilidades de acceder a la educación profesional.
Todo será posible con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, por eso sigue firmando los compromisos a lo largo y ancho del país, a pesar de las campañas negras y guerra sucia, aseveró.
Requerimos, agregó Romo Fonseca, la mayoría en el Congreso de la Unión, por eso pedimos su voto y su confianza, ya que es necesario su apoyo para que los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto se conviertan en realidad.
El respaldo de ustedes con su voto, con la promoción de las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, es fundamental para lograr el cambio que merecemos y que durante 12 años ha sido imposible pensar.
El voto está comprometido, dijo el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio, Juan Oliva Alvarado y con los militantes y simpatizantes del Partido Verde en todo el Distrito Federal Electoral y en la entidad, se logrará el triunfo de los candidatos del PRI-Partido Verde.
En el evento en el que estuvo Araceli Guerrero, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y la dirigente estatal del organismo de mujeres priístas, Yazmín Barrón se tomó la protesta a María Dolores Cordero como dirigente municipal de las mujeres.