Guadalupe, Zac.- Habitantes de la comunidad de Casa Blanca ratificaron su voto a Enrique Peña Nieto, Alejandro Tello Cristerna y Bárbara Romo Fonseca, porque con ellos “está el cambio verdadero y positivo para todos nosotros”.
“Somos los que traemos propuestas, sólo Enrique Peña Nieto está firmando compromisos porque es el único que puede cumplirlos, por eso buscan desprestigiarlo, agredirlo, pero no impedirán el triunfo del PRI”, afirmó Jesús Becerra a nombre de los habitantes de esta y otras comunidades.
Las encuestas nos dan la razón, Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional, es el próximo presidente de México, nada detendrá el cambio que tanto deseamos y merecemos, afirmó Bárbara Romo Fonseca, candidata a diputada federal por el PRI-Verde en el cuarto distrito.
Con el triunfo de Peña Nieto, Zacatecas tendrá un presidente amigo que pondrá en marcha programas sociales para disminuir la pobreza en nuestras comunidades, apoyará a los hombres y mujeres del campo, a las mujeres de la tercera edad, ampliará el programa Oportunidades para que todos, tengamos mejores condiciones de vida.
Cercana a la gente, la candidata saludó a los asistentes de mano, como siempre lo hace, y así, dijo, trabajaré desde el Congreso de la Unión, escuchando a la gente, haciendo escuchar la voz de los y las zacatecanas en la Cámara de Diputados.
A menos de 40 días del primero de julio, “vamos por el triunfo, vamos por el cambio, vamos por la transformación de México”, afirmó.
La candidata de la coalición “Compromiso por México” a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Bárbara Romo Fonseca, llegó acompañada a esta comunidad por Víctor Ledesma, presidente de Democracia 2000; del dirigente estatal de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tiscareño, y de la presidenta del Comité municipal del PRI en Guadalupe, Juana María Martínez Delgado.