Connect with us

CONMEMORAN EN GUADALUPE A SAN JUAN BAUTISTA CON TRADICIONAL MORISMA.

Guadalupe

CONMEMORAN EN GUADALUPE A SAN JUAN BAUTISTA CON TRADICIONAL MORISMA.

Miembros integrantes de la Cofradía de San Juan Bautista, llevaron a cabo este viernes, las tradicionales Morismas de Guadalupe, en compañía de autoridades municipales encabezadas por el Lic. Rafael Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, conmemorando este 24 de junio, Día de san Juan Bautista.


Esta tradición, con antecedente de más de cien años, se desarrollo en el primer cuadro de la ciudad, siendo las inmediaciones del Jardín Juárez, el punto central de este recorrido el cual busca rendir culto, agradecimiento y respeto a San Juan Bautista, por parte de los integrantes de esta cofradía.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Guadalupe

Arrìba