Con una inversión de 974 mil 712 pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo III. Dagoberto Muñoz Álvarez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró la Construcción del Pavimento, Guarnición y Banquetas del acceso al Panteón en la Comunidad de Rancho Grande.
Acompañado de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social y de los beneficiados cortó el listón inaugural y pidió a la población seguir trabajando en beneficio de sus familias.
“Las obras y acciones de un Gobierno son para beneficio del pueblo, es por ello que los invito a que juntos trabajemos en unidad a favor del progreso de sus comunidades”, dijo el Alcalde ante los asistentes.
Esta obra de acceso al panteón beneficiará de manera directa a 2 mil 500 habitantes de Rancho Grande y sus alrededores, por lo que era considerada una prioridad para el Gobierno Municipal y a las funcionarios que en el laboran.
El Director de Desarrollo Social detalló que se construyeron mil 553 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 383 metros cuadrados de banquetas y 319 metros lineales de guarnición, pintura, plantas de ornato y topes.