Anuncia Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, inversión de más de 23 millones de pesos para la generación de más infraestructura deportiva en la cabecera municipal y comunidades del municipio.
Lo anterior, luego de la liberación de este recurso federal gestionado en 2011, y mismos que ya están radicados en la Hacienda Estatal, para su pronta licitación y adjudicación de obra y así emprender la generación de estos nuevos espacio de recreación, convivencia y reconstitución del tejido social guadalupense.
Informó que con esta bolsa presupuestal de 23 millones 256 mil pesos, habrán de emprenderse la ampliación de la Unidad Deportiva de Guadalupe, por un monto de más de 11 millones de pesos, la cual considera la instalación de pasto sintético en su cancha de futbol y la construcción de un nuevo parque de beisbol al interior del mismo.
Asimismo, habrá de emprenderse los procesos constructivos de las Unidades Deportivas de las comunidades de Lomas de Guadalupe y El Bordo, por un monto de 8 millones 236 mil pesos; más la construcción de un Gimnasio Polideportivo en la colonia La Antorcha por más de 2.5 millones y la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido de la comunidad de Zóquite, informó.
Flores Mendoza, aseguró que de este modo el Ayuntamiento y el Cabildo, que a través de su gestión, aplican acciones de fomento y desarrollo del deporte sin precedente alguno, siendo Guadalupe el municipio con la mayor inversión en infraestructura deportiva en el estado al generar obras en la materia.