El Procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, dio a conocer que el conteo de los cadáveres encontrados abandonados dentro de una camioneta en un predio agrícola en el municipio de Fresnillo, llego a 12.
Como ya se había informado el macabro hallazgo se realizo en un predio denominado Los Membrillos, dentro de una bodega, en la cual estaba una camioneta de la marca Ford, modelo Expedition, en color negro, sin placas de circulación y de año reciente y en su interior estaban apilados, maniatados y en avanzado estado de descomposición varios cuerpos.
Las víctimas tenían rastros de tortura y el tiro de gracia, precisó el procurador, quien añadió que hasta el momento ninguno ha sido identificado.
En lo que respecta a los enfrentamientos en el municipio de Río Grande, Arturo Nahle, negó dichos sucesos y recalco que en ningún momento el personal Forense, efectuó el levantamiento y mucho menos les fueron entregados cadáveres por parte de las autoridades Federales, por lo que categorizo los hechos como falsos.