Con una inversión de 1 millón 185 mil pesos, el Municipio de Guadalupe entrega obra de dignificación y ampliación de la Casa de Salud de la comunidad de los Rancheros, así como el cerco perimetral de la escuela Telesecundaria regional de la misma.
Acompañado por Enrique Muñoz Delgado, Director de Desarrollo Social del Municipio, así como por el personal médico de esta casa de salud, docentes y alumnos de esta Telesecundaria; Rafael Flores Mendoza, efectuó la entrega de estas obras en materia educativa y de salud.
En su mensaje, informó que la dignificación de la Casa de Salud Los Rancheros implicó una inversión cercana a los 900 mil pesos, mientras que la primera etapa del cerco perimetral de la Telesecundaria Regional fue realizado con una inversión de 285 mil pesos.
Agregó que el sentido de estas obras, son las de mejorar e impactar positivamente en el desarrollo educativo, así como en el cuidado de la salud de las familias guadalupenses habitantes de esta comunidad.
Rafael Flores Mendoza, aseguró que aspectos como la educación y la salud son factores prioritarios en el actuar de la administración municipal que encabeza.
En ese sentido, recordó que en Guadalupe se han entregado más de 4 mil becas escolares, así como útiles escolares a la totalidad del universo estudiantil de nivel básico y de carácter público en materia de educación; mientras que en el ámbito de la salud, resaltó la inversión de 1 millón 710 mil pesos para la ampliación de la Unidad Medica Casa Blanca, así como la construcción de la Nueva Casa de Salud de la comunidad de San Jerónimo, con una inversión similar.