Bajo una velada llena de tranquilidad, Marleth primera, reina del 458 aniversario de la fundación de Fresnillo disfruto de una rica cena que fue ofrecida por parte del presidente de la Feria Nacional de Fresnillo, Raúl Ulloa Guzmán.
Dicho evento fue realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones “Los Temerarios”, el cual fue escenario de una grandiosa convivencia por parte de las princesas Andrea, Alejandra y Miriam, en conjunto de cada uno de los integrantes de sus comités de campaña.
Por su parte, Raúl Ulloa Guzmán agradeció a cada uno de los asistentes por el apoyo brindado en cada uno de los eventos que se tuvieron en la pre-feria y en la Feria en tu Colonia y tu Comunidad.
“Estamos realizando un buen papel y queremos que los asistentes a la feria se lleven una impresión buena de nuestro Mineral, por tal motivo, es importante recalcar que sin el apoyo de los diversos comités, nuestra actual reina no tuviera el papel que ahora goza”, arguyo Ulloa Guzmán.
Al evento asistió el presidente Municipal de Fresnillo, Juan García Páez en compañía de algunos regidores del H. Ayuntamiento y los integrantes del comité organizador de la FENAFRE en su edición 2012.