Los cadáveres de dos mujeres y un hombre cuyas edades podrían oscilar entre los 20 y 25 años de edad, fueron encontrados la mañana de ayer en la carretera federal cerca de la comunidad de Cieneguillas y, a unos cuantos metros del CERESO del mismo lugar, había en el lugar una cartulina, con lo que se podría describir como un narco- mensaje.
Hasta estos momentos ninguna autoridad ha salido a dar alguna declaración con relación a lo sucedido, solo se ha mencionado que la muerte de estas tres personas podría estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas antagónicas de la delincuencia organizada.
Lo anterior se desprende del narco – mensaje, que fuera encontrado en el cadáver del sujeto, cuyo texto tampoco ha sido revelado hasta estos momentos, sólo se ha dicho que todo obedece al posible ajuste de cuentas entre dos bandas que ya operan en la entidad zacatecana.
Existe versiones con relación a que fue en la madrugada del jueves cuando varias unidades se pararon sobre la carretera, de una de estas descendieron varios sujetos armados, mismos que bajaron los cuerpos de las tres personas, luego dejaron la cartulina puesta en uno de los cuerpos y se fueron a gran velocidad.
Fueron elementos de diversas corporaciones los que llegaron al sitio donde fueron abandonados los cuerpos de las tres personas y luego el Ejercito Mexicano, para luego el Ministerio Público del orden Común ordenar el trasladado de los cadáveres al SEMEFO de Zacatecas para realización de la Necropsia de Ley correspondiente y en espera de que reclamen los cuerpos para lograr así su posible identificación.