Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, instruye a todo el personal del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos en materia de atención, servicio y trabajo ciudadano durante este último año de la administración 2010 – 2013.
Lo anterior en el marco de la Audiencia Pública Municipal número 74 del Municipio de Guadalupe, en la cual el alcalde envió un mensaje a todo el personal de esta administración a conducirse con respeto y un profundo compromiso a sus respectivas funciones como servidores públicos y como tales, servir a las y los ciudadanos guadalupenses.
Informó que a 74 audiencias públicas, el aparato de gobierno ha atendido en total y por esta vía 10 mil 031 solicitudes, con un total de 30 mil personal, lo que representa el 18 por ciento de la población total del municipio, y por lo cual reiteró que el objetivo de estas audiencias públicas de atención ciudadana es el de busca atender y cubrir las necesidades e inquietudes de la población dentro de sus capacidades.
“Nuestro compromiso es continuar con estas audiencias públicas durante todo este año de gestión, la instrucción el redoblar los esfuerzos hacia con la población, trabajar aun más la ciudadanía espera mucho y aun más de sus servidores públicos”.
En esta audiencia fueron un total de 120 solicitudes de atención ciudadana, y el alcalde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana, la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado, así como por la totalidad de los directivos de las diferentes áreas del gobierno municipal.