Al encabezar la Ceremonia de Honores a la Bandera, Enrique Laviada Cirerol, Secretario del Ayuntamiento, hizo un llamado a Directores, Jefes de Departamento y personal del Gobierno Municipal para entregar lo mejor de sí a la Ciudadanía.
“Quiero destacar la importancia que tiene el valor de trabajar con unidad entre todos nosotros, la unidad nos hace fuertes para trabajar por el progreso y desarrollo de Fresnillo”, dijo el funcionario al dirigirse a los asistentes a nombre de Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo.
En Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, el Secretario agradeció la participación del personal del Departamento Turismo y la intervención de la declamadora Jazmín García Rubalcaba, por la presentación de la poesía titulada “Sembrando”.
Al concluir, entregó a Alejandro González Cosío, Contralor Municipal, los sellos en desuso de las Delegaciones Municipales para su resguardo y destrucción. Luego de agradecer la asistencia de Regidores y personal de la Directores de Seguridad Pública en la Escolta y Banda de Guerra.