A unos días de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente Constitucional de México, el Diputado Local, Benjamín Medrano, dijo Zacatecas tendrá mayor oportunidad de desarrollo.
“Estamos a unos días de que Enrique Peña Nieto sea el Presidente Constitucional de México, estoy seguro, de que Zacatecas será una de sus prioridades, y al esfuerzo que emprenda nuestro Presidente, nos habremos de sumar por el desarrollo de Zacatecas y Fresnillo” dijo.
Lo anterior, en una gira de trabajo que realizara por la zona norte de Fresnillo; Dijo que la excelente relación del Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes con el próximo Presidente Enrique Peña, genera buen futuro para la Entidad.
También hizo un llamado a todos los sectores para unir esfuerzos para enfrentar los retos y lograr una transformación social, económica, cultural y política de Fresnillo.
Habló sobre la importancia de unificar esfuerzos en un objetivo, el desarrollo de Fresnillo ; “no hay tiempo para ambiciones personales, Fresnillo requiere atención y compromiso” dijo.
En materia de recursos económicos, Medrano Quezada dijo que defenderá un presupuesto digno para Fresnillo, “Hice un llamado al Ayuntamiento para que mediante proyectos logremos recursos etiquetados” comentó.
Felicitó la tarea que realizan las y los Diputados Federales de Zacatecas, que buscan integrar recursos a infraestructura hidráulica, carretera, educativa y campo para la Entidad.
Destacó que continuarán sus recorridos por comunidades de Fresnillo, actividad que le permitirá ser enlace con el Gobierno de Zacatecas para lograr gestiones que beneficien a los habitantes del Municipio.