Con una inversión de más de 110 mil pesos, el Municipio de Guadalupe efectuó la entrega de materiales de construcción para la generación de infraestructura educativa y el nuevo espacio delegacional de la comunidad de Viboritas.
Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, acompañado por la Contralora Municipal, Eloísa Loera de Ávila y el Director de Desarrollo Social, Enrique Muñoz, encabezo el acto de entrega de este material de construcción el cual habrá de ser empleado por los propios habitantes de la comunidad con asesoría y supervisión del municipio.
Rafael Flores explicó que esta entrega consiste en la suministración de 25 toneladas de cemento 593 metros de malla electro soldada, 26 y 44 metros cúbicos de arena y grava, respectivamente, para la construcción de la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria Constitución Mexicana, por un monto de 95 mil 775 pesos.
Además se entregaron materiales construcción por un monto superior a los 15 mil pesos para construcción y ampliación del Salón de Usos Múltiples de esta comunidad, con los que se pretende generar un nuevo espacio para la Delegación, un salón de convivencia vecinal y una bodega para uso de los habitantes de esta comunidad.
En su mensaje, resaltó que ambas obras contarán con la mano de obra de los mil 185 beneficiarios de la comunidad, y cuyo ambos caso contará con el respaldo, supervisión y asesoría técnica de personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe.
Por último, instó a los beneficiarios receptores de este material, a su buen empleo ya que al consolidar la construcción de esta infraestructura educativa y este espacio ce convivencia vecinal, se pretende atrae mejoras sustanciales en la infraestructura de la comunidad que se traducirá en una mejora en la calidad de vida de sus familias.