Con renovado ánimo y unidad, exhorta el Gobernador a enfrentar el año que viene.
Envió un mensaje con motivo de la Navidad y Año Nuevo a las familias zacatecanas dentro y fuera de la entidad.
Zacatecas, Zac.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto autorizó un apoyo extraordinario de 850 millones de pesos para Zacatecas, que permitirá al Gobierno de Miguel Alonso Reyes cumplir con los compromisos de cara al cierre del Ejercicio Fiscal 2012.
Así lo informó hoy el mandatario durante el mensaje que, con motivo de la Navidad y Año Nuevo, dirigió en conferencia de prensa a las familias zacatecanas que radican dentro y fuera de la entidad.
En respuesta a las gestiones que ha realizado el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal para conseguir recursos que permitan afrontar el cierre de 2012, Peña Nieto otorgó un apoyo mayor al que la entidad había recibido en años anteriores.
“El Presidente me ha confirmado su compromiso de respaldo pleno a Zacatecas y a su gente”, destacó.
Ante tal circunstancia, el Gobernador exhortó a la población a iniciar un 2013 con ánimo renovado y a disfrutar las fiestas con la certeza de que la entidad y su gente tienen un rumbo claro hacia mayores niveles de bienestar.
“Apreciadas familias zacatecanas, reciban mis mejores deseos para que la armonía de esta época se prolongue todo el año en sus hogares. Cuenten con mi mayor compromiso de trabajo para seguir labrando juntos un mejor destino para Zacatecas”, dijo.
Desde su despacho del Palacio de Gobierno, Alonso Reyes informó que también se ha reunido con los secretarios de Gobernación, Hacienda y Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como con el Procurador General de la República, para impulsar acciones y obras dirigidas al progreso económico y social de la entidad.
La prioridad serán los proyectos dirigidos a generar empleos y a impulsar a un Zacatecas Productivo y Moderno, que pueda superar la marginación social, porque son esos los mayores compromisos del Gobierno del Estado, agregó.
Luego de hacer un repaso por los logros que su administración y la sociedad zacatecana alcanzaron unidos durante el año que termina, Alonso Reyes recordó a las y los zacatecanos que para alcanzar los objetivos fijados es necesario enfocarse en el éxito antes que en las dificultades para alcanzarlo, por lo que exhortó a reflexionar sobre lo vivido y los retos por venir.