Cuatro de los siete ejecutados en campos menonitas ya fueron presuntamente identificados, mientras que los otros tres fueron llevados al SEMEFO, en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus cuerpos.
SUCESOS
Fue en la madrugada del 25 de diciembre cuando fueron localizados, cerca de la carretera que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata en Miguel Auza, los cuerpos de dos mujeres, incluso se háblalo que fue en el campo menonita número 3.
Uno de estos cuerpos encontrados en el kilometro 13 de dicha comunidad, fue identificado con el nombre de, Yenni Elizabeth Favela Botero, originaria de la comunidad El Manantial, en La Honda, perteneciente a Miguel Auza, la otra joven aun se encuentra en calidad de desconocida, sólo se dijo que tiene entre 20 y 23 años de edad, ambos cadáveres presentaban múltiples heridas, como si le hubiera estallado una Granada.
MÁS MUERTOS
Mas tarde y a unos 10 kilómetros del primer hallazgo, fueron localizados otros cinco cuerpos, tres eran mujeres y dos hombres.
Los segundos ya fueron identificados con los nombres de, Horacio y Ángel Conchas Guzmán, de 35 y 36 años; también residentes de la comunidad El Manantial.
Los cadáveres se encontraban tirados en una comunidad denominada El Güeyero, específicamente en el predio Rinconada de Gigantes.
En ese terreno estaban varios vehículos de reciente modelo, abandonados, en el interior de uno de ellos estaba el cuerpo de una mujer y metros adelantes yacían en el piso los otros cuatro cadáveres.
Se destaco que los cuerpos de las mujeres tenían edades entre 22 y 25 años de edad, una de ellas fue identificada ya que presuntamente vivía en la comunidad de El Manantial y se dijo que se trataba de María del Carmen Fernández Estrada, de 22 años.
En el sitio de los hechos, se encontraron armas de fuego, cartuchos, radios de comunicación y unidades último modeló, todo quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación.