Arturo Nahle García, Procurador General de Justicia, dio a conocer que, Tanya Janeth Flores Trejo, de 20 años de edad y originaria de la colonia Lomas de la Pimienta de la capital de Zacatecas; Polleth Casillas Guerrero, de 24 años, María Elena Pérez Dorado, de 18 años de edad y una joven de 17 años de edad, de quien no se proporcionó su nombre, dedicada a labores del hogar, son los nombres de las cuatro jóvenes que fueron ejecutadas y encontradas en la carretera Jerez-Fresnillo.
Ante la representación social se presentaron los familiares de cada una de las jóvenes para reclamar los cuerpos y darles cristiana sepultura.
Nahle García destacó que una de las jóvenes se dedicaba al sexo servicio, y que como en la mayoría de los casos quien han registrado, los padres de familia no sabía en lo que andaban sus hijas.
Los cuerpos ya fueron entregados a sus deudos y serán las autoridades correspondientes las que realicen las indagaciones pertinentes en torno al grado del caso que se registra en la entidad.