Por iniciativa del presidente Municipal Jorge Torres Mercado se comienza la limpieza por parte de Obras Públicas del municipio de los derrumbes ocasionada por la pasada temporada de lluvias en la carretera Huejuquilla a Santa Lucia.
El Lic. Jorge Torres Mercado en un recorrido por la sierra se dio cuenta del problema de derrumbes que tiene la carretera Huejuquilla a Santa Lucia por lo que tomó cartas en el asunto para retirar los escombros y así evitar riesgos a los conductores que transitan por esa zona.
Los trabajos comenzaron desde este lunes, los trabajadores de obras públicas se hospedan en la Comunidad de San Juan Capistrano para así ahorrar tiempos de traslado y economizar los gastos de tener que transportarse diariamente durante 2 horas desde la cabecera municipal para comenzar con los trabajos.
Se iniciaron los trabajos a partir del kilómetro 70 hacia el norte que es donde están las zonas más afectadas las cuales pueden provocar accidentes a los conductores; Dicha acción es impulsada por el Alcalde Jorge Torres Mercado quien se ha preocupado por la seguridad de los automovilistas que transitan por esta ruta que conduce hasta la región de Ruiz Nayarit.