Los habitantes de la comunidad de la Pila de las Obscuras, ubicada a 14 kilómetros de la cabecera, invitan al Presidente Municipal para compartir desayuno, con el fin de agradecerle su disposición para beneficiarlos con la pavimentación de calles en la localidad.
El desayuno fue alrededor de las 10:30 am en dicha comunidad donde las 12 familias se organizaron para ofrecer esta convivencia a funcionarios y acompañantes degustando diversos platillos como gorditas de harina, de horno, y otros más.
El Lic. Jorge Torres mencionó que el acuerdo inicial fue la pavimentación de 800 metros cuadrados pero gracias a la optimización de recursos, la obra que se realizó logró extenderse a más de 1000 metros.
Durante la intervención de una familia quien expresó las palabras de agradecimiento, mencionó que las autoridades cuenten con la comunidad para seguir trabajando juntos; el Lic. Jorge se comprometió a continuar trabajando en dicha comunidad y en las restantes del municipio con verdadero ahínco y ofreció un mensaje expresando la necesidad de mantenerse unidos para lograr los proyectos que impulsen el desarrollo de sus comunidades.
De igual forma escuchó algunas de las necesidades que aquejan a los habitantes, reiterándoles su disposición para canalizarlas ante las dependencias correspondientes para su atención oportuna.