Entre la vida y la muerte se encuentran dos hermanos de apellidos Rodríguez, mismos que fueran baleados presuntamente por un grupo armado, ello cuando los consanguíneos se dedicaban a vender unidades de procedencia extranjera en la Avenida Enrique Estrada a la altura de la colonia Fovissste.
Uno de ellos del que se omite su nombre es el más grave dado a que recibió el balazo en la cabeza, mientras que su hermano según se destacó fue llevado de emergencia al hospital regional de ésta cabecera municipal.
No se conoce el motivo de los hechos, sólo se dijo que los hermanos como cotidianamente se encontraban en su negocio en la compra y venta de las unidades de procedencia extranjera, cuando de pronto llegaron varios sujetos en una unidad de motor desde la cual les dispararon.
Ambos quedaron tirados en el piso y fueron testigos presenciales los que llamaron a la Policía, así como a los servicios médicos para que les brindaran la atención médica correspondiente.
Cabe destacar que los vecinos de dicha colonia destacaron que no había transcurrido un par de horas que por ahí habían pasado fuerzas de seguridad, por lo que los sujetos que dispararon tal vez no se descendieron de su unidad para rematarlos, ya que los disparos los hicieron con la unidad en movimiento.