- Se registra como precandidato a la presidencia municipal de Fresnillo
- Es tiempo del nuevo PRI: BMQ
- Más de 2 mil 500 simpatizantes arropan en registro
Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el próximo comicio para la presidencia municipal de Fresnillo 2013.
El político, quien llegó a la sede municipal de su partido acompañado de José Haro de la Torre, precandidato a Diputado Local por el Distrito VIII, dijo sentirse agradecido con la población de Fresnillo por todo su respaldo.
Al lugar llegaron integrantes del Sindicato Minero Napoleón Gómez Sada, Confederación de Trabajadores de México, representantes de colonias agrarias, jóvenes, mujeres, líderes de comunidades, entre otros, para respaldar el proyecto del político priísta.
Tras cumplir con su registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, Benjamín Medrano se dirigió a la militancia priísta para deciles: “el PRI está más fuerte que nunca y con el respaldo de todos, recuperaremos Fresnillo”.
Al salir del Comité Municipal del PRI, el ahora precandidato fue recibido más de 2 mil 500 personas, que lo esperaron para manifestar su respaldo rumbo a la presidencia municipal de Fresnillo.
“Vamos a ganar, vamos a sacar a Fresnillo del rezago, daremos un rumbo de progreso para todos, este municipio es de todos, no de una familia”, dijo Medrano Quezada.
El diputado con licencia, aseguró que su aspiración obedece a que Fresnillo requiere un cambio, progreso, inclusión, y este solo puede darse a través de las instituciones democráticas.
Con Medrano Quezada, el PRI busca regresar a la presidencia municipal de Fresnillo tras 15 años de gobiernos de izquierda.