Tras más de seis años en penumbras, la calle González Ortega de la colonia CNOP ya cuenta con alumbrado, esto después de que por indicaciones del alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes, se colocara una luminaria en esta zona.
Lo anterior fue ante la petición hecha por ciudadanos al presidente municipal, en un recorrido de trabajo realizado en días pasados. Con esta acción, se pudo reducir la inseguridad en esta colonia.
Magdalena López Villagrana, vecina de este lugar, comentó que habían solicitado hace dos administraciones que se instalara dicha lámpara, pero que fue hasta el gobierno del alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes, cuando fue atendida esta solicitud.
“La pedimos desde que estaba de candidato Gerardo Félix, pero nunca nos hicieron caso, y ahora con Arnoldo la volvimos a pedir y ya la pusieron”, comentó Magdalena López, quien agradeció al alcalde por haber resuelto esta situación “gracias por escucharnos y cumplir su promesa”, dijo.
Agregó que era necesaria la colocación de alumbrado en esa calle, puesto que se tenían problemas de inseguridad en la zona, pero que gracias a la disposición del Gobierno Municipal de Zacatecas “la gente baja más confiada y se siente uno más seguro, porque ya hay más luz”, finalizó.