El Candidato a la Presidencia de Valparaíso por el Partido Revolucionario Institucional Héctor Acuña Carrera visita las comunidades El Salto, La Palma, Cruces, Palmitos y el Potrero de Gallegos donde tuvo la oportunidad de convivir con la gente además de escuchar los problemas que aquejan a las comunidades.
Héctor Acuña recalca la importancia de hacer que los recursos económicos con los que cuentan el municipio sean ejecutados de tal manera que beneficie al mayor número de personas, pero no por eso dejar abandonadas a las pequeñas comunidades que son igual de importantes que las grandes. “Hacer una gestión rápido, pensar en la gente y sus necesidades es mi prioridad” dijo el candidato a la presidencia.
“La falta de empleo en las comunidades es una de mis preocupaciones por lo que es importante retomar los proyectos de empleo temporal, yo no vengo a darles promesas pero trabajo si” comentó el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional.
El Candidato a la Presidencia también comentó que cuenta con un equipo de diagnóstico que está recorriendo comunidad por comunidad para sacar datos precisos de los adultos mayores en situación de abandono, personas con capacidades diferentes y detectar en realidad quienes necesitan apoyo, ya que el candidato considera un problema muy grave que la mayoría de las veces la ayuda no llega a quien en realidad lo necesita, y de esta manera tener identificados a los más necesitados de los ranchos así como de la cabecera municipal.