Entre las comunidades de Francisco I Madero, y Baños de Urite, fueron encontrados tres cuerpos al parecer de tres sujetos, mismos que fueran desmenbrados y sepultados a poca profundidad en un terreno cubierto por nopaleras.
Juan Manuel Loera, sub procurador general de justicia, dio a conocer que fueron, campesinos los que al acudir a dichas nopaleras para cortar el fruto y darle de comer a sus animales, se dieron cuenta de que entre la tierra sobre salían unos zapatos, por lo que determinaron acercarse al sitio y encontraron que se trataba de una narco fosa.
De manera inmediata llamaron a la Policía misma que acudió a través del Ministerio Público, y detectaron que se traba de tres personas, cuyos cuerpos están en completo estado de putrefacción y hasta el momento se desconoce el tiempo en que hayan sido asesinados.
Los tres cadáveres tiene heridas cortantes y da la apariencia de que fueron desmembrados, aunque pudiera darse el caso que los animales se hayan encargado de dicho suceso.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en dónde se realizarán las acción es correspondientes para la integración de la averiguación previa.