Fresnillo.-Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comprometió un gobierno incluyente que beneficie a la totalidad de los habitantes.
En un mitin en la comunidad de El Mezquite, el aspirante a la Alcaldía dijo que el campo será una de las prioridades, “Sé de la importancia de apoyar al campo y lo vamos hacer, urge atención a este sector”, aseguró.
Acompañado de Javier Torres Rodríguez, candidato a diputado local por el XI distrito, Medrano Quezada explicó que Fresnillo demanda un cambio, atención y un gobierno responsable, “nosotros somos esa opción”, expuso
Dijo será un gobernante que atienda las demandas de los jóvenes, obreros, campesinos, mujeres, adultos mayores, empresarios, y juntos construir un Fresnillo de oportunidades para todos.
ESTACIÓN SAN JOSÉ
En su visista a la comunidad, el priista se comprometió a rehabilitar el alumbrado público del tramo carretero que comunica a Estación San José con la Cabecera Municipal.
En su discurso, Medrano Quezada comentó que la construcción de un Bachillerato para la comunidad será uno de los principales retos.
“Aquí me han solicitado infraestructura educativa, vamos hacer las gestiones necesarias para hacer realidad el bachillerato; nuestros jóvenes contarán con opciones para continuar con su educación”, dijo.
También adquirió el compromiso para dotar de luminarias para las calles de la comunidad, además de eficientar los servicios básicos como el agua potable, recolección de basura, entre otros.
En cuanto a la generación de empleo, aseguró que mediante la construcción de una Casa de la Mujer Obrera y Campesina, se capacitará en oficios a las féminas, esto como instrumento de desarrollo individual a corto y mediano plazo.
Finalmente, dijo a los presentes que su compromiso será encabezar una administración honesta, de resultados y que erradique la corrupción.