Fresnillo.- “Estamos obligados a sacar a Fresnillo adelante” aseguró el candidato tricolor a la diputación por el Distrito XI, Javier Torres, al asistir a las comunidades de San Ignacio y San Gabriel.
En su recorrido por las comunidades, Torres saludóintercambió ideas con un número importante de habitantes de la zona rural quienes pidieron al candidato que al tomar protesta como diputado, se disponga a legislar en favor de lo que menos tienen y apoye la gestión de recursos económicos para beneficio de las comunidades.
“Sólo aquel que vive en Fresnillo sabe de las dificultades por las que atraviesa el municipio, es por eso que al llegar al Congreso, brindaré tres años de trabajo para que Fresnillo salga adelante”, dijo Torres.
El abanderado priista aseguró que no será como los demás y ofreció su experiencia como empresario para lograr desde la Legislatura bajar recursos para que Benjamín Medrano como presidente municipal, lo aplique en programas de beneficio social siempre con el interés de sacar a Fresnillo del abandono en que se encuentra.