Una joven mujer de 23 años de edad fue levantada en Fresnillo, justo cuando salía del cine con sus dos pequeños hijos, mismos que según versiones fueron dejados abandonados en la vía pública, los cuales ya están con su abuelita.
Al parecer la joven mujer identificada con el nombre de Karina, caminaba por la calle Arteaga, recién había salido del cine con sus dos pequeños hijos de los cuales se desconocen las edades, en esa arteria llegó una unidad motor de la cual descendieron dos sujetos quienes abordaron a la mujer y se la llevaron.
Versiones extra oficial sólo se sabe que algunos días la joven mujer había estado en un bar con algunos «amigos» pero de ahí en más nadie ha señalado nada y hasta estos momentos la autoridad no tiene conocimiento de dicha acción.
Sin embargo como los hechos fueron por la tarde noche, varias personas han estado señalando estos y preguntando en diferentes medios de comunicación, sobre todo porque se dijo que los niños fueron auxiliados por particulares hasta que llegó la Policía.