Para el presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, no existe la más mínima preocupación en torno al supuesto regreso de 16 ex burócratas que habían sido despedidos a finales del año pasado y a quienes se les habían terminado sus contratos con la Administración Municipal.
En entrevista colectiva el alcalde fresnillense, destacó que hay un error en la cuestión del litigio lo que podría generar que regresaran los ex empleados monrealistas, sin embargo como Presidente Municipal “No preocupa en lo más mínimo, ni me afecta en lo político, mucho menos en lo económico, porque me dará la oportunidad de negociar y no pagar las cantidades de dinero que ellos pedias” acotó.
Si regresarán en caso dado tendrá que ser de acuerdo con las condiciones legales, y no como ellos buscaban los pagos exagerados, que ahora con las nueva reforma laboral, nos permite llegar a acuerdos en los que no se afecte al erario público que es dinero de los fresnillenses.
Resaltó que aún no existe un laudo, son versiones que los mismos ex –empleados sacaron en las redes sociales y que se generó un movimiento, pero el Municipio hasta hoy día no ha sido notificado de su reinstalación.