Connect with us

ACUERDAN GOBIERNO DE TELLO Y AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO TRABAJAR UNIDOS PARA GENERAR EMPLEOS

Fresnillo

ACUERDAN GOBIERNO DE TELLO Y AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO TRABAJAR UNIDOS PARA GENERAR EMPLEOS

Fresnillo, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, y el Ayuntamiento de Fresnillo acordaron trabajar unidos para generar fuentes de empleo dignas en beneficio de las y los habitantes de El Mineral.
En reunión informativa, el Subsecretario del SNE, Cliserio del Real Hernández, explicó al edil Saúl Monreal Ávila, los programas y acciones que impulsa el gobierno estatal, que incluyen desde la inserción en una vacante hasta jornaleros agrícolas en Canadá, becas de capacitación y proyectos productivos.
El funcionario estatal agregó que a dos años de gobierno, se han invertido cerca 28 millones de pesos, a través de los diferentes subprogramas del SNE para beneficio del municipio.
Por su parte, el Alcalde Monreal coincidió en trabajar en coordinación con el gobierno estatal y agradeció el apoyo brindado a Fresnillo por parte del Gobernador Tello.


Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fresnillo

Arrìba